REGLAMENTOS

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REGLAMENTOS DE TIENDA ONLINE
WWW.SOLOVELYBOX.ES

§ 1
Disposiciones generales 

1.    La tienda online existente en la dirección www.solovelybox.es está dirigida por SLB Product Sp. Z O.O. con domicilio social en  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia, NIF: 956 23 61 506, REGON: 0000846209, en lo sucesivo denominado el Operador de la Tienda SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, declara que es el único propietario de la Tienda que opera en la dirección de Internet www.solovelybox.es, dirección de correo electrónico (e-mail): tienda@solovelybox.es
2.    El Reglamento establece las reglas para utilizar la oferta y los servicios de la Tienda en www.solovelybox.es (en adelante nombrado la Tienda).
3.    Las regulaciones especifican en particular:
a) las reglas de uso de la Tienda,
b) las reglas para registrarse y usar la cuenta del usuario dentro de la Tienda,
c) los términos y condiciones para el pedido electrónico de productos en la Tienda,
d) las reglas para celebrar acuerdos de venta utilizando los servicios prestados como parte de la Tienda.
4.    En el ámbito de los servicios prestados electrónicamente, estas normas son las normas mencionadas en el art. 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (es decir, Boletin Oficial de 2013, artículo 1422, en su forma enmendada) .
5.    Los Términos y condiciones son proporcionados por el Proveedor de Servicios en un formulario que permite al Proveedor de Servicios almacenar y reconstruir en el curso ordinario de la acción- los Usuarios pueden acceder a los Términos y condiciones cada vez a través del enlace en la página de inicio de la Tienda, e imprimirlas. A petición expresa del Usuario, el Proveedor de Servicios podrá remitir una copia de los términos y condiciones en formato PDF a la dirección de correo electrónico indicada.
6.    La condición de crear una Cuenta y realizar un Pedido en la Tienda Online es la aceptación de las disposiciones de este Reglamento, Política de privacidad y Política de cookies.
7.    Los derechos de todo el contenido proporcionado por el Proveedor de servicios como parte de la Tienda, en particular los derechos de autor de las fotos, el nombre de la Tienda, las marcas comerciales del Proveedor de servicios y los fabricantes de Productos, sus elementos gráficos, software y derechos de base de datos están estrictamente protegidos por la ley y solo el Proveedor de servicios o entidades con las cuales el Proveedor de Servicios ha celebrado acuerdos relevantes tienen derecho de utilizarlos. Sujeto a los derechos derivados del uso justo, está prohibido copiar o usar cualquier otra forma de la Tienda sin obtener primero el consentimiento expreso del Proveedor de servicios.
8.    Es posible utilizar la gama completa de servicios ofrecidos por la plataforma de la Tienda, siempre que el sistema TIC utilizado cumpla con los criterios mínimos establecidos y los requisitos técnicos:
a) Chrome versión 49 y superior
b) Firefox versión 43 y superior
c) MS Internet Explorer versión 10 y superior
d) Microsoft Edge versión 13 y superior
e) Opera versión 36 y superior
f) Safari versión 4 y superior
g) resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 píxeles
h) el navegador web utilizado por el Usuario debe permitir el uso de mecanismos de JavaScript y Flash, así como permitir el almacenamiento y uso de cookies (el donominado cookies).
9.    Para usar la Tienda correctamente, el Usuario debe usar un  PC u otro dispositivo terminal con acceso a Internet, lo que permite el uso del Sitio web.
10.    El operador de la tienda tiene permisos válidos para la venta de bebidas alcohólicas destinadas al consumo fuera del lugar de venta que contengan del 4.5% al 18% de alcohol No. I-90 / B-90/2014 del 19/11/2014 emitido por el Alcalde de la ciudad y la comuna de conformidad con la Ley de 26 de octubre de 1982 sobre la educación en la sobriedad y la lucha contra el alcoholismo (es decir, Boletin Oficial de 2015, artículo 1286, 1893, 1916)
11.    De conformidad con la ley aplicable, SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, hace una venta solo a personas mayores de 18 años que han confirmado la fecha de nacimiento con la ayuda de una ventana  de bienvenida pop-up en el sitio web de la Tienda.
12.    La información sobre los Productos presentados dentro de la plataforma de la Tienda, en particular sus descripciones, visualizaciones y precios, constituyen una invitación a celebrar un Acuerdo de Venta, en el sentido del art. 71 del Código Civil.
13.    La información, las fotos y las visualizaciones de productos publicadas en el sitio web de la Tienda pueden contener contenido que ofende los sentimientos éticos o estéticos de alguien, sin embargo, el Operador de la Tienda declara que son puramente entretenimiento y no representan las opiniones reales del propietario de la Tienda. Los usuarios navegan por los recursos de este sitio web bajo su propio riesgo.
14.    El Acuerdo de Venta del Producto se concluye e implementa solo a través de la Tienda.
15.    La plataforma electrónica de la Tienda para realizar pedidos presenta una oferta en el campo de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas personalizadas.
16.    El Operador de la Tienda puede, en circunstancias excepcionales, privar al Usuario del derecho de usar algunas de las funciones de la Tienda, en particular la opción de realizar Pedidos o agregar opiniones, incluido el bloqueo o la eliminación de la Cuenta del Usuario en caso de incumplimiento del Reglamento, incluso al proporcionar información durante registrar o enviar pedidos con datos falsos, especialmente con respecto a la edad del usuario.
17.    El Usuario de la Tienda cuya cuenta ha sido bloqueada o eliminada de acuerdo con las disposiciones del punto anterior de este Reglamento no puede registrarse nuevamente sin obtener el consentimiento del Operador de la Tienda.
18.    Con el fin de garantizar la seguridad de los datos, la transmisión y los mensajes relacionados con los servicios prestados, el Operador de la Tienda declara que está tomando constantemente medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de amenaza potencial para la seguridad de los servicios prestados electrónicamente. En particular, esto se aplica a la protección de datos personales enviados a través de la Tienda.


§ 2
Las definiciones


1.    Regulaciones: estas regulaciones de la Tienda online solovelybox.es, que especifican las reglas para el funcionamiento de la Tienda, las reglas para la celebración y ejecución de Contratos de Venta utilizando medios electrónicos de comunicación remota, los derechos y obligaciones del Operador de la Tienda que actúa como Vendedor y Usuario y las reglas para la prestación de servicios electrónicos.
2.    Código Civil: la Ley del Código Civil del 23 de abril de 1964 (Boletin Oficial No. 16, artículo 93, en su forma enmendada );
3.    Ley de Derechos del Consumidor: la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Boletin Oficial de 2014, artículo 827, en su forma enmendada);
4.    Ley sobre la prestación de servicios electrónicos: la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Boletin Oficial No. 144, artículo 1204, en su forma enmendada);
5.    Operador (Proveedor de Servicios / Vendedor) - SLB Product Sp. Z O.O. con domicilio social en  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia., NIF 956 23 61 506, REGON: 0000846209, único propietario de la Tienda que opera en www.solovelybox.es, dirección de correo electrónico: tienda@solovelybox.es
6.    Servicios electrónicos: servicios prestados electrónicamente por el Operador de la Tienda (Proveedor de Servicios) a los Usuarios a través de la Tienda, en los términos establecidos en los Reglamentos generalmente disponibles.
7.    Usuario: una persona física con plena capacidad jurídica, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica, a quienes las disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, utilizando los Servicios electrónicos, en particular que contienen o pretenden concluir un Acuerdo de venta en la plataforma electrónica para realizar pedidos, quien ha aceptado previamente el Reglamento;
8.     Consumidor:
9.     Plenipotenciario: una persona a la que el Usuario que realiza una compra en la Tienda le ha otorgado un poder notarial para recoger Bienes de la Tienda en su nombre y / o pagar los Bienes.
10.    Producto: un artículo móvil presentado en la Tienda online por el Operador de la tienda (Proveedor de servicios / Vendedor), que puede ser objeto de un Pedido y un Acuerdo de venta posterior;
11.    Pedido: una declaración de intenciones de un Usuario registrado que apunta directamente a concluir un Acuerdo de venta de productos a distancia, presentada al Operador a través de la Tienda online, especificando claramente el tipo y la cantidad de Productos pedidos;
12.    Acuerdo de venta: un contrato para la venta de Productos en el sentido del Código Civil, celebrado entre SLB Product Sp. Z O.O.  y un Usuario registrado que realiza una compra, implementado a través de la plataforma de la Tienda online utilizando medios de comunicación a distancia, cuyo tema es un Producto específico;
13.    Registro: una actividad única que consiste en completar formularios relevantes disponibles en la plataforma de la Tienda, con el objetivo de crear una cuenta individual, que incluya el suministro de datos personales;
14.    Cuenta: una subpágina creada individualmente (área privada marcada individualmente con un nombre de usuario y contraseña) dentro de la plataforma de la Tienda, disponible para cada Usuario como parte del Registro, que permite realizar Pedidos después de iniciar sesión sin la obligación de proporcionar datos personales cada vez y administrar datos personales;
15.    Inicio de sesión: dirección de correo electrónico del usuario, que debe proporcionarse en la Tienda para obtener acceso a una Cuenta individual, proporcionada durante el proceso de Registro;
16.    Contraseña: una cadena alfanumérica asignada individualmente necesaria para autorizar al acceder a la Cuenta;


§ 3
Servicios prestados electrónicamente


1.    El Operador de la Tienda (Proveedor de Servicios) proporciona a los Usuarios del sitio web www.solovelybox.es, en adelante, la Tienda, los siguientes Servicios Electrónicos:
a) permite navegar por la información colocada dentro de la plataforma de la Tienda,
b) le permite registrarse y mantener una Cuenta en la Tienda,
c) permite la suscripción al servicio Newsletter,
d) permite la celebración de Acuerdos de Venta a distancia, utilizando medios electrónicos de comunicación,
e) le permite publicar reseñas y opiniones de Productos en la plataforma de la Tienda.
2.    El contrato básico para la prestación de Servicios Electrónicos, incluida la navegación por la información publicada en la Tienda, se concluye como resultado de que el Usuario ingrese a la plataforma de la Tienda y navegue por sus subpáginas.
3.    Prestación de Servicios Electrónicos para la Cuenta individual en la Tienda se proporciona sobre la base de un acuerdo celebrado al registrarse entre el Operador de la Tienda y el Usuario.
4.    Para que el registro sea exitoso y el Acuerdo era vinculante para cada parte, el Usuario debe proporcionar correctamente todos los datos requeridos en un formulario de registro debidamente preparado.Estamos hablando aquí en particular sobre la dirección de correo electrónico, que también es el inicio de sesión individual del Usuario y la contraseña, asignada a la Cuenta.Después de que el Operador de la Tienda haya recibido la orden de crear una Cuenta de Usuario individual, el Operador tiene el derecho de verificar la exactitud de dichos datos y, en caso de dudas, contactar al Usuario directamente para obtener una explicación o corrección adecuada de ciertos datos.El Operador de la Tienda está obligado a confirmar la creación de la Cuenta en forma de correo electrónico enviado a la dirección proporcionada por el Usuario en el formulario. El contrato para la provisión de Servicios de Cuenta electrónica se concluye junto con la confirmación de la creación de la Cuenta por el Usuario.
5.    El acuerdo para la prestación del Servicio Electrónico del Newsletter, que consiste en proporcionar en el e-mail enviado a la dirección de correo electrónico indicada, material publicitario sobre los Productos directamente ofrecidos por la Tienda, se concluye tan pronto como el Usuario acepta suscribirse al Newsletter.
6.     El servicio electrónico de concluir acuerdos de ventas a distancia se proporciona tanto a los Usuarios registrados en la Tienda, como a los Usuarios no registrados, que tampoco han iniciado sesión en la cuenta,
7.    El servicio electrónico que consiste en la posibilidad de publicar en la plataforma las valoraciones de productos y opiniones de la Tienda se proporciona solo a Usuarios registrados. La opinión expresada por el Usuario puede estar sujeta a verificación por parte del Operador de la Tienda en términos de cumplimiento con las disposiciones del Reglamento. El Operador tiene el derecho de rechazar la publicación de opiniones seleccionadas o eliminar la opinión publicada por el Usuario en caso de violación de cualquier disposición del Reglamento.
8.    El operador de la Tienda proporciona servicios electrónicos de forma gratuita, mientras que los acuerdos para la prestación de dichos servicios se celebran en español.


§ 4
Derechos y obligaciones del Usuario


1.    Las operaciones en una Cuenta individual configurada en la plataforma online de la Tienda solo pueden ser realizadas por un Usuario autorizado, que sea su propietario.Por lo tanto, el Usuario está obligado a proteger el acceso a la Cuenta, en particular está inexcusable a proteger los registros, sobre todo una contraseña de acceso asignada individualmente, y a no transmitirlos a personas no autorizadas.
2.    Debido a la funcionalidad de la Cuenta, contiene información proporcionada por el Usuario durante el proceso de registro. Después de iniciar sesión en su cuenta, el usuario tiene acceso completo a ellos y puede modificarlos libremente, manteniendo la corrección y cumplimiento con el estado real.
3.    El Usuario de la cuenta está obligado a cumplir con las disposiciones del Reglamento  y utilizar los servicios de la Tienda de manera consistente con las disposiciones de la ley polaca, sin perturbar u obstaculizar el uso de la Tienda por parte de otros Usuarios registrados y no registrados.
4.    Está prohibido para los Usuarios de la Tienda publicar cualquier contenido ilegal, en particular:
a) contenido que viole las disposiciones del derecho nacional e internacional
b) contenido que viole los derechos de terceros
c) contenido de cualquier naturaleza sexual y erótica
d) contenido que contenga amenazas e incite a la agresión
e) contenido engañoso para el Usuario y el Operador de la Tienda
f) contenido que contenga frases y blasfemias que de alguna manera violen la dignidad de terceros
g) contenido que promueva directa e indirectamente otros sitios web, bienes y/o servicios de empresas y terceros.
5.    En el proceso de registro, el Usuario debe proporcionar datos verdaderos.
6.    El Usuario tiene derecho a presentar una queja relacionada con los servicios electrónicos prestados por el Operador de la Tienda, en particular en relación con el funcionamiento de la Tienda. Para que una queja sea considerada y procesada adecuadamente, debe contener los datos correctos del Usuario: nombre y apellidos (nombre en el caso de las empresas), dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico, número de Pedido, razón de la reclamoción claramente definida y presentada, y la solicitud del Usuario al Operador de la Tienda. El Operador de la tienda (Proveedor de Servicios) se compromete a considerar la queja presentada lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a su recepción. La fecha de recepción de la queja es el día en que el Operador la recibe. El Usuario está obligado a utilizar este formulario, descargado en formato pdf para imprimir y completar. Se debe enviar un documento debidamente completado a la dirección de correspondencia del Operador de la Tienda. Se envía una respuesta a la queja a la dirección proporcionada por el Usuario en el formulario nombrado como correspondencia.

§ 5
Derechos y obligaciones del Proveedor de Servicios

1.    El Operador de la Tienda, como parte de la provisión de Servicios Electrónicos, brinda a los Usuarios una eficiencia técnica completa, lo que les permite realizar Pedidos y conclusión del Acuerdo de Venta.
2.    El Operador de la Tienda declara que asegura constantemente la protección de las comunicaciones electrónicas mediante el uso de medidas técnicas y organizativas adecuadas, evitando así su adquisición por personas no autorizadas.
3.    En una situación en la que el Usuario de la Tienda ha proporcionado datos personales falsos o ha cometido una violación de los derechos personales de terceros, en particular de otros Usuarios de la Tienda, comportamientos incompatibles con el Reglamento o la ley aplicable, el Operador de la Tienda tiene derecho a:
a) llamar al Usuario para que cese de inmediato tales violaciones y elimine de inmediato sus efectos;
b) rehusarse a registrar la Cuenta del Usuario, a realizar el Pedido y concluir el Acuerdo de Venta, así como a bloquear o eliminar temporalmente la Cuenta, cuando la llamada del Usuario para cesar las violaciones o eliminar sus efectos resulta ineficaz y queda sin respuesta;
c) suspender la publicación de contenido en el sitio web de la Tienda, eliminarlos o bloquear el acceso a ellos, si de alguna manera violan la ley aplicable o el Reglamento de la Tienda.
4.    El Operador de la Tienda declara que se compromete a implementar correctamente los Pedidos realizados por los Usuarios, de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo de Ventas y hará todo lo posible para garantizar que el servicio al cliente sea profesional y eficiente.


§ 6
Hacer un pedido

1.    La información sobre los Productos publicada en la plataforma de la Tienda: sus descripciones, parámetros técnicos y funcionales, precios, fotos y visualizaciones no constituyen una oferta en el sentido del Código Civil. Son solo una invitación a celebrar un Acuerdo de Venta en el sentido del art. 71 del Código Civil.
2.    La condición de realizar un Pedido a través de la plataforma de la Tienda www.solovelybox.es es proporcionar la información necesaria para su implementación o Registro y leer las disposiciones del Reglamento, así como su aceptación por parte del Usuario.
3.    Cada vez que se realiza un Pedido, el Usuario envía una oferta para comprar un Producto específico de la oferta de la Tienda en las condiciones especificadas en la descripción del Producto dirigida al Operador de la Tienda a través del formulario de Pedido. Antes de realizar un Pedido, el Usuario debe leer la descripción del Producto seleccionado, publicado en el sitio web de la Tienda.
4.    Todos los contratos de venta celebrados sobre la base de los Pedidos realizados a través del sitio web de la Tienda o por teléfono al número indicado en el punto anterior del Reglamento se concluyen e implementan en el punto de venta del Operador de la Tienda ubicado en Żeglarska 4/1 87-100 Toruń Polonia.
5.     El Usuario puede realizar un pedido de Productos en la oferta de la Tienda a través del formulario correspondiente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Realizar un Pedido no requiere registro y tener una cuenta en la plataforma de la Tienda. Sin embargo, el registro y la creación de una cuenta por parte del Usuario le permite recibir información promocional, conocimiento previo de ofertas especiales, acceso a bonos solo para Usuarios registrados, así como información completa sobre la implementación del pedido realizado;
6.    Para realizar un pedido, el Usuario debe iniciar el sitio web de la Tienda, seleccionar un Producto de la lista de ofertas, agregarlo a la cesta, luego seguir las instrucciones en la página para personalizar la etiqueta de acuerdo con sus preferencias. Luego, después de aprobar el formulario personalizado del Producto, el Usuario toma más medidas técnicas basadas en los mensajes que se muestran en la pantalla (incluso con respecto a la recogida del Producto solicitado, el pago) hasta el momento de pasar a la confirmación final del pedido utilizando el botón "Ordenar y pagar". Al realizar un Pedido, el Usuario puede modificar los datos y el Producto en sí hasta que se presione el botón "Pedido ...". Para este propósito, guíese también por los mensajes mostrados o la información permanente disponible en la pagina.
7.    En el caso de Pedidos realizados por Usuarios registrados y que tengan una Cuenta en la plataforma de la Tienda, los datos necesarios para realizar el Pedido y su implementación, incluso para la entrega del Producto, se pueden guardar en la Cuenta indicada. El Usuario Registrado está obligado a informar al Operador de la Tienda acerca de cada cambio de la dirección de correo electrónico o número de teléfono actualizando los datos en el panel Cuenta.
8.    La confirmación del Pedido por parte del Usuario equivale a presentar una declaración de que asume la responsabilidad de que un adulto reciba el producto comprado.
9.    Realización de un Pedido en la Tienda equivale a la declaración del Usuario de que no es la persona a quien, de conformidad con el art. 15 de la Ley de educación sobre la sobriedad y la lucha contra el alcoholismo, está prohibido vender bebidas alcohólicas. Además, el Usuario declara que no compra alcohol para revenderlo. Teniendo en cuenta la ley aplicable, el Operador de la Tienda requiere la fecha de nacimiento en el formulario de Pedido para verificar la edad del Usuario que realiza la compra. En caso de dudas, el Operador de la Tienda puede solicitar formalmente un escaneo del DNI  del Usuario.
10.    Después de que el Usuario proporcione todos los datos necesarios para realizar un Pedido, se mostrará un resumen del Pedido en el panel. Este resumen contendrá información sobre el tema del pedido, la unidad y el precio total de los productos pedidos, incluida la remuneración del Representante por recibir y entregar los objetos del Pedido (Productos) al Usuario, si el Usuario ha decidido utilizar su mediación y costos adicionales, si corresponde. , así como el método de pago elegido, así como el tiempo y el método de operación del Representante designado.
11.    Si el Usuario encuentra alguna inexactitud en el contenido del mensaje sobre la recepción de la Orden por parte del Operador, está obligado a comunicarse de inmediato con el Operador por correo electrónico: solovelyboxes@gmail.com
12.    Todos los Pedidos realizados entre semana después de las 10:00, los sábados, domingos y días festivos se procesarán el siguiente día hábil.
13.    El cliente está sujeto al precio del Producto personalizado desde el momento en que realiza el Pedido.
14.    El Operador de la Tienda emite un recibo o una factura personal / IVA para cada Pedido. Si desea recibir una factura con IVA, seleccione la opción adecuada al realizar el Pedido y proporcione los detalles de su empresa junto con su número de identificación fiscal NIF.
15.    Después de realizar el Pedido, el Usuario recibe en una dirección de correo electrónico provista en el Pedido (no registrada) o guardada en la pestaña Cuenta (Usuario Registrado) de la aceptación del Pedido por parte de la Tienda y detalles al respecto.
16.    El Operador de la Tienda confirmará la aceptación del Pedido dentro de un día hábil desde su recepción. Si el Usuario realizó el pedido el sábado, domingo o día festivo / día no laborable, el Operador de la Tienda confirmará la aceptación del Pedido el primer día hábil siguiente.
17.    En circunstancias excepcionales, el Operador puede negarse a aceptar un Pedido. Las siguientes circunstancias se considerarán excepcionales:
a) situaciones en las que el Producto no está disponible en el almacén del Operador de la Tienda;
b) una situación en la que los datos proporcionados por el Usuario son incompletos, incorrectos o generan dudas justificadas sobre la autenticidad;
c)  la situación en la que el Usuario no ha recogido previamente el Producto cubierto por el Pedido anterior;
d) eventos aleatorios sobre los cuales el Operador no tuvo influencia.
18.    Dentro del límite de tiempo previsto en este Reglamento, el Operador de la Tienda tiene el derecho de contactar al Usuario que realiza el Pedido utilizando la dirección de correo electrónico o el número de contacto proporcionado en el formulario de pedido (Usuario no registrado) o guardado en la pestaña Cuenta en el sitio web de la Tienda (Usuario registrado) para:
a) informar sobre el plazo extendido para completar el Pedido, indicando al mismo tiempo qué plazo se tiene en cuenta; Si el Usuario no acepta dentro de un día hábil la extensión antes mencionada del plazo para llevar a cabo su Pedido, el Operador de la Tienda tiene derecho a cancelarlo;
b) verificación de la exactitud de los datos proporcionados por el Usuario, si razonablemente plantean dudas del Operador de la Tienda;
c) explicaciones de dudas sobre los detalles del Pedido realizado.
19.    El Operador de la Tienda se reserva el derecho de introducir restricciones en el número de Bienes pedidos y el valor de los Pedidos, sobre lo cual se notificará al Usuario cada vez antes de confirmar la aceptación del Pedido por parte del Operador.
20.    Aceptación del Pedido para su realización comienza en:
a) en el caso de pedidos pagados con el servicio PayU, por ejemplo, VISA, MasterCard, Maestro, PayPal o otros, después de que el pago haya sido acreditado en la cuenta de la empresa;
b) en el caso de pedidos pagados por transferencia bancaria, en el momento en que se recibe el pago en la cuenta del Operador de la Tienda.
21.    Desde el momento de confirmar la aceptación del Pedido para el procesamiento por parte del Operador de la Tienda, el Usuario no puede cancelar ni cambiar el pedido. Cualquier cambio debe estar sujeto a esta reserva por correo electrónico o por teléfono. Estos cambios pueden estar relacionados con un cambio en la dirección de entrega o en los detalles de la factura. Todo el pedido debe cancelarse por correo electrónico. En caso de cancelación de un Pedido prepago, el reembolso se realizará dentro de los 14 (catorce) días hábiles posteriores a la recepción de la renuncia del Usuario, a la cuenta desde la que se realizó el pago.
22.    El Operador de la Tienda se reserva que no inicia el Pedido basándose en la confirmación de la transferencia generada por el banco u otra institución financiera del Usuario.
23.    El envío del Pedido por parte del Usuario constituye una declaración, de voluntad para concluir con SLB Product Sp. Z O.O. con domicilio social en  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia, de Contrato de venta en la Tienda, de conformidad con lo establecido en este Reglamento.
24.    El contrato de venta se considera concluido tras la confirmación de la aceptación del Pedido por parte de la Tienda.
25.    El lugar de conclusión e implementación del Acuerdo de Venta es la Tienda ubicada en  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia.
26.    El Acuerdo de venta se celebra en español, de conformidad con el Reglamento


§ 7
Política de precios y pagos

1.    Los precios de los productos ofrecidos se dan en la moneda nacional y contienen todos los componentes, incluido el IVA y todos los demás cargos, excluyendo los costos de entrega, siempre que el Usuario le dé al Representante una disposición para su orden.
2.    El precio final y vinculante para el Usuario es el precio del Producto dado en el sitio web de la Tienda en línea al momento de realizar el Pedido por parte del Usuario. La información sobre el valor total del Pedido se presenta en el sitio web de la Tienda antes de que el Usuario acepte el Pedido completado. El valor total del Pedido incluye el precio bruto total de los Productos pedidos, así como los costos de entrega, si el Usuario ha autorizado previamente al Representante para recoger el Pedido y ordenar su envío, así como los costos específicos relacionados con el método de pago elegidos por el Usuario.
3.    El Operador de la Tienda online se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de los Productos que se ofrecen de forma continua, y la libertad de llevar a cabo y cancelar todo tipo de campañas promocionales y ventas. Este derecho no afecta a los pedidos realizados antes de la fecha del cambio de precio, los términos de las campañas promocionales o las ventas; Estos serán implementados de acuerdo a sus respectivas reglas.
4.    La aceptación de este Reglamento por parte de un Usuario que sea una persona física equivale a dar su consentimiento para la entrega de una factura con IVA en lugar de un recibo, lo que constituye la documentación de la compra del Producto que es objeto del Pedido en forma electrónica, a la dirección de correo electrónico proporcionada.
5.    El Operador de la Tienda ofrece a los Usuarios de compras la opción de pagar por los productos comprados con:
a. la transferencia bancaria al número de cuenta
b. pagos en el sistema PayU, (PayPal, Visa, Mastercard)
c. mediante una tarjeta de pago en el sistema Przelewy24, en el que el pago se realiza en el momento de la redirección al sitio web del operador de la tarjeta de pago inmediatamente después de confirmar la presentación del Pedido del Producto
6.    Si el intermediario de pagos o el banco del Vendedor no confirma el pago dentro del período indicado, el Operador de la Tienda se comunicará con el Usuario por correo electrónico, recordándole la necesidad de regular el pago y estableciendo un plazo adicional para hacerlo. Si el Usuario no liquida los atrasos en la fecha límite indicada por el Operador, el Pedido puede ser cancelado, de lo cual el Usuario será notificado de inmediato.
7.    En el caso de entrega de Productos fuera del territorio de la República de Polonia, el Usuario está obligado a pagar el valor total del Pedido en forma de prepago para su implementación de la manera indicada en el formulario.


§ 8
Emisión del producto pedido
1.    La liberación de un Producto previamente pagado se realiza en el punto de venta en la Tienda ubicada.: Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia
2.    A solicitud del Usuario, el Producto puede ser liberado a su Representante en el punto de venta, es decir, Tienda ubicada en Polonia.
3.    Para emitir el Producto al Representante, el Usuario debe otorgar un poder notarial apropiado de acuerdo con los principios establecidos en regulaciones separadas.
4.    Si el Usuario desea utilizar las acciones del Representante autoriza a SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń para entregar al Representantante los Bienes comprados por el Usuario.
5.    Si el Usuario desea utilizar las acciones del Representante, autoriza a SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń para proporcionar al Representante el monto de la remuneración del Representante recaudado.
6.    Si el Usuario desea utilizar las acciones del Representante, autoriza a SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń para proporcionar al Representante todos sus datos personales.
7.   SLB Product Sp. Z O.O. está obligado a liberar el Producto solicitado sin ningún defecto.

§ 9
El derecho a rescindir el contrato

1.    El Usuario no puede rescindir el contrato porque cada vez que el sujeto del Acuerdo de Venta son bienes no prefabricados, es decir, bienes que se fabrican / crean en pedidos individuales. Los productos personalizados no son reembolsables.


§ 10
Responsabilidad del vendedor por los bienes

1.    SLB Product Sp. Z O.O. como el Operador de la Tienda es responsable ante el Usuario que es un consumidor en el sentido del art. 22 [1] del Código Civil bajo la garantía por defectos del Producto en la medida especificada en el Código Civil.
2.    El Operador de la Tienda es responsable de la calidad adecuada de los Productos vendidos, en particular, está obligado a proporcionar al Usuario un Producto libre de defectos, de acuerdo con el tema del Acuerdo de venta concluido previamente.
3.    La responsabilidad del Operador de la Tienda bajo la garantía para los Usuarios que no son Consumidores está excluida, sujeto a las disposiciones legales obligatorias.


§ 11
Reclamaciónes

1.    Las reclamaciónes derivadas de la violación de los derechos del Usuario garantizados por la ley o en virtud de este Reglamento deben dirigirse al Operador de la Tienda por correo tradicional utilizando un archivo PDF descargado previamente y el uso de un formulario de queja completo.
2.    En caso de incumplimiento del Producto con el contrato después de su lanzamiento, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación.
3.    El consumidor puede presentar una reclamación por escrito, completando el formulario de queja apropiado disponible en el sitio web de la Tienda, a la dirección de la tienda estacionaria del Operador: SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń,Polonia.
4.    El producto tiene un defecto físico, que consiste en el incumplimiento del Pedido y el Acuerdo de venta celebrado sobre la base de esto, si:
a) no tiene propiedades que este tipo de Producto debería tener debido al propósito especificado en el Contrato de Venta o como resultado de circunstancias o su uso previsto;
b)no tiene propiedades que el Operador de la tienda haya proporcionado al Usuario, incluyendo la presentación del Producto de diseño a través de la pagina web las www.solovelybox.es
c) no corresponde a las garantías públicas del fabricante o su representante, la persona que coloca el Producto en el mercado en el ámbito de su actividad comercial y la persona que, al colocar su nombre, marca comercial u otro signo, se presenta como el productor, a menos que el Operador de la tienda no conociera estas garantías, no podría conocerlas, sobre todo cuando no pudieran afectar la decisión final del Usuario de realizar el Pedido y concluir el mismo Contrato de venta vinculante para ambas partes, o si su contenido se corrigió claramente antes de la final confirmación del pedido realizado.
5.    En el caso de un defecto físico del Producto, el Usuario puede solicitar al Operador de la Tienda que reemplace el Producto por uno nuevo, sin defectos. El Vendedor está obligado a realizar un intercambio dentro del tiempo especificado junto con el Usuario. Sin embargo, el Vendedor puede negarse a satisfacer la solicitud del Usuario para el reemplazo del Producto si es imposible que el Producto cumpla con el Acuerdo de Venta de la manera elegida por el Usuario.
6.    En caso de incumplimiento del Producto con el Acuerdo de venta resultante de la entrega (como embalaje dañado, cintas de protección rotas, todas las violaciones externas del embalaje que generen dudas del Usuario), elabore un informe de queja en presencia del proveedor y adjúntelo al paquete devuelto.
7.    El Usuario tiene derecho a hacer una declaración sobre la reducción de precio o la retirada del Acuerdo de venta, a menos que el Vendedor reemplace de inmediato el Producto defectuoso por uno idéntico, libre de defectos.
8.    El precio reducido del Producto debe seguir siendo proporcional al precio resultante del Acuerdo de venta, en el que el valor del Producto defectuoso se mantiene al valor del Producto libre de dichos defectos.
9.    El Usuario no puede retirarse del Contrato de Venta si el defecto del Producto es insignificante.
10.    Para permitir que el Operador de la Tienda considere adecuadamente una reclamación, el Usuario está obligado a enviar el Producto que se está quejando al Operador a la dirección de correspondencia de la compañía. Los costos asociados con la devolución del Producto reclamado se reembolsarán al Usuario inmediatamente después de que se haya aprobado la reclamación. Se recomienda enviar un comprobante de compra o una copia legible con el Producto.
11.    Para que se lleve a cabo el proceso de manejo de reclamación, el Usuario debe proporcionar, junto con el Producto considerado como reclamacion, una descripción detallada. La descripción de la queja debe incluir la mayor cantidad de información posible sobre el tema de la queja, en particular el tipo y la fecha de las irregularidades, la solicitud del Usuario junto con la justificación, los datos del Usuario junto con su dirección de correspondencia y dirección de correo electrónico.
12.    SLB Product Sp. Z O.O. se compromete a considerar la reclamación dentro de los 14 días. En caso de que resulte imposible por razones independientes, el Operador se compromete a informar al Usuario cuando finalmente se considerará su Reclamación. No considerar una queja dentro de 14 días es sinónimo de su acceptación.
13.    El Operador de la Tienda informará al Usuario sobre la forma de considerar la reclamación por carta, correo electrónico o teléfono, utilizando los datos de contacto proporcionados por el Usuario en el formulario de queja.
14.    Todos los derechos del Usuario derivados de estos párrafos del Reglamento se excluyen si el Usuario, al momento de realizar el pedido o concluir el Acuerdo de venta con el Operador de la Tienda, conocía el defecto del Producto o dentro de los 21 días de encontrar un defecto físico del Producto, no notificó al Operador de la Tienda al respecto.
15.    Si la reclamación se considera a favor del Usuario, el Operador de la Tienda reemplazará el Producto reclamado por uno completo o, si el cambio no es posible, devolverá el  dinero adeudado por el Producto indicado dentro de los 14 (catorce) días hábiles a partir de la fecha de consideración de la reclamación.
16.    Todos los envíos enviados sin previo acuerdo a expensas de SLB Product Sp. Z O.O. no serán aceptados.
17.    Todos los pagos se realizan mediante el pago del importe nominal, expresado en
18.    Los productos personalizados no son reembolsables.


§ 12
Productos personalizados

1.    En el caso de los Productos personalizados, es decir, aquellos en los que los Usuarios de la tienda online son los autores, los Usuarios son total y exclusivamente responsables del contenido, las fotos y todo el diseño gráfico final colocado y publicado en los Productos.
2.    El Operador de la Tienda estipula que no procesará ninguna Orden cuyo diseño gráfico violaría la ley polaca o internacional en su totalidad o en parte, incluida la incitación al odio racial, religioso o étnico, propagará violencia ampliamente definida, contenido pornográfico, violará la dignidad o el buen nombre de terceros, y sería ampliamente reconocido como moralmente reprensible y contrario a los principios de la convivencia social.
3.    Los Usuarios de la Tienda son responsables del contenido y las fotos, cuya colocación en el Producto a pedido explícito del Usuario violaría los derechos de autor relacionados con ellos.
4.    De conformidad con el art. 38 punto 3 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor, el Usuario no tiene derecho a devolver el Producto, que fue fabricado de acuerdo con las especificaciones detalladas del Usuario, con el propósito de satisfacer sus necesidades individuales (esto se aplica a todos los pedidos individuales).

5.    Si la ejecución de la Orden no es posible debido a la falta de disponibilidad del objeto de la disposición, el Operador de la Tienda está obligado a notificar inmediatamente al Usuario de la Orden indicada y devolver la suma nominal total recibida por la compra del Producto, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha conclusión de este Acuerdo.


§ 13
Términos de los acuerdos para la provisión de servicios electrónicos

1.    Terminación del Acuerdo para la prestación de servicios electrónicos:
a) El contrato para la prestación de servicios de Cuenta electrónica en la plataforma de la Tienda www.solovelybox.es se rescinde como resultado de una declaración hecha por el Usuario o el Operador de la Tienda (Proveedor de Servicios) con un período de aviso de 14 días.
b) El período de aviso se considera extraordinario en casos especiales, como la violación de las disposiciones de este Reglamento, entre otros, cuando el Usuario proporciona contenido ilegal después de una llamada anterior infructuosa para cesar las violaciones con una fecha límite.
c) El Usuario puede rescindir el Acuerdo para la prestación de Servicios de cuentas electrónicas enviando una declaración relevante por escrito a la dirección de la tienda estacionaria del Operador: SLB Product Sp. Z O.O.  Żeglarska 4/1 87-100 Toruń, Polonia, o utilizando el formulario apropiado, enviado al Operador de la Tienda, a través del sitio web de la Tienda.
d) El Operador de la Tienda (Proveedor de Servicios) puede rescindir el Contrato para la prestación de los Servicios de Cuenta Electrónica enviando un estado de cuenta apropiado a la dirección de correo electrónico indicada en la Cuenta del Usuario o por escrito a la dirección de correspondencia proporcionada.
e) También está permitido rescindir el Acuerdo para la prestación de Servicios Electrónicos por mutuo acuerdo de las partes en cualquier momento.
f) El Operador de la Tienda declara que la terminación del Acuerdo del Acuerdo de Servicio Electrónico de la Cuenta no afecta la validez, efectividad y desempeño general de los     Acuerdos de Venta que fueron concluidos por el Usuario antes de la fecha de terminación de dicho Acuerdo, con la excepción de infracciones que violen la ley aplicable. Luego, por razones lógicas, el Operador puede rechazar cualquier otra acción bajo el Acuerdo de Venta concluido previamente.
g) En el caso de Usuarios no registrados de la Tienda en línea, el Acuerdo para la prestación de Servicios electrónicos que consiste en la capacidad de ver la información publicada en el sitio web de la Tienda se rescinde inmediatamente como resultado de la cesación del uso del pagina web por parte del Usuario.
h) El Usuario puede darse de baja del servicio Newsletter en cualquier momento. El Operador de la Tienda (Proveedor de Servicios) también puede rescindir el contrato para la prestación de servicios de boletines electrónicos en cualquier momento, después de informar al Usuario
2.    Reclamaciónes relacionadas con el Contrato para la prestación de servicios electrónicos:
a) SLB Product Sp. Z O.O.  toma medidas para garantizar que la plataforma online de la Tienda funcione plenamente en la medida en que resulte del conocimiento técnico actual y se compromete a eliminar en un plazo razonable cualquier irregularidad informada por el Usuario.
b) El Usuario está obligado a notificar inmediatamente a SLB Product Sp. Z O.O. de cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento de la plataforma online de la Tienda.
c) Las irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la plataforma online de la Tienda se pueden informar por correo electrónico a la dirección de MAIL o mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web de la Tienda. En la notificación, el Usuario debe proporcionar su nombre, dirección de correspondencia y tipo de irregularidad relacionada con el funcionamiento de la plataforma online de la Tienda y su fecha de ocurrencia.
d) El Operador de la Tienda se compromete a considerar las solicitudes dentro de los 7 días, pero si esto no fuera posible, el Operador informará al Usuario durante este período, cuando la queja se procesará en tiempo real.
3.   SLB Product Sp. Z O.O.  se compromete a cumplir con el Código de Buenas Prácticas mencionado en el art. 2 puntos 5 de la Ley de 23 de agosto de 2007 para contrarrestar las prácticas de mercado injustas (Boletin Oficial de 2016, posición 3).
4.    SLB Product Sp. Z O.O. informa sobre la posibilidad de utilizar medios extrajudiciales para tratar las quejas y la reparación.
5.    La solución extrajudicial de disputas con consumidores de conformidad con la Ley de 23 de septiembre de 2016 sobre la resolución extrajudicial de disputas de consumidores es realizada por una entidad autorizada, que es el Kujawsko-Pomorski Wojewódzki Inspektor Inspekcji Handlowej en Bydgoszcz, que opera en calle Jagiellońska 10, 85-020 Bydgoszcz, Polonia,  dirección del sitio web: www.wiih.com.pl.
6.    El Cliente que es Consumidor tiene la opción adicional de utilizar una reparación extrajudicial en forma de una queja a través de la plataforma online de la ODR de la UE, disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

§ 14
Protección de datos personales

1.    Sobre la base del art. 18 cláusula 1 de la Ley sobre la provisión de servicios electrónicos, como parte de la provisión de Servicios electrónicos, el Operador de la tienda tiene el derecho de procesar los datos personales de los Usuarios necesarios para establecer, dar forma, modificar o rescindir el Acuerdo para la provisión de Servicios electrónicos por parte del Operador de la tienda (Proveedor de Servicios) y para la implementación adecuada de los Servicios electrónicos .
2.    Si el Operador de la Tienda recibe información sobre el uso de los Servicios Electrónicos por parte del Usuario de una manera incompatible con la ley o este Reglamento, El Operador de la Tienda puede procesar los datos personales del Usuario en la medida necesaria para determinar la responsabilidad legal del Usuario.
3.    Los datos personales de los Usuarios se procesan principalmente sobre la base del Acuerdo para la prestación de Servicios Electrónicos y el Acuerdo de Ventas, para su implementación de acuerdo con los principios establecidos en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (RGPD). La política de privacidad publicada en la plataforma online de la Tienda contiene información detallada sobre el procesamiento de los datos de los Usuarios por parte del Operador de la Tienda.


§ 15
Derechos de autor

1.    Los derechos de autor de los elementos gráficos colocados en el sitio web de la Tienda, el aspecto y la composición de esta página, así como las descripciones de artículos y cualquier otra publicación que constituya una obra en el sentido de la Ley del 4 de febrero de 1994 sobre derechos de autor y derechos relacionados están protegidos por derechos de autor. No se pueden utilizar sin obtener el consentimiento por escrito del propietario de la plataforma SLB Product Sp. Z O.O. 
§ 16
Disposiciones finales


1.    Para regular la relación entre el Operador de la Tienda y el Usuario, se aplicarán las disposiciones de la ley polaca, excepto si el Usuario es un consumidor, la ley polaca se aplicará solo en la medida en que no prive al consumidor de la protección que se le otorga en virtud de las cuales es imposible excluir por contrato, según la ley, que sería aplicable en ausencia de la elección de la ley polaca, es decir, la ley del Estado de residencia habitual del Usuario, si el Operador de la Tienda:
a) realiza su actividad comercial o profesional en el país donde el consumidor tiene su residencia habitual; o
b) de ninguna manera dirige tales actividades a ese país o a varios países, incluido ese país, y el Acuerdo entra dentro del alcance de esta actividad.
2.    El Operador de la Tienda tiene derecho a realizar cambios en el Reglamento a su discreción. El Operador informa sobre cualquier cambio al Reglamientos en el sitio web de la Tienda y, independientemente de esta vía de comunicación, los Usuarios se registran directamente a través del panel de Cuenta de Usuario. El Usuario que tiene una Cuenta en la plataforma online de la Tienda tiene derecho a rescindir el Acuerdo con el Operador, en función de las condiciones de renuncia a la prestación del Servicio Electrónico de la Cuenta, dentro del período especificado en el punto correspondiente en el párrafo de este Reglamento.
3.    Los cambios introducidos por el Operador en el Reglamento de la Tienda online www.solovelybox.es son vinculantes para el Usuario, siempre que informe correctamente sobre los cambios, a menos que haya tomado la decisión de renunciar a proporcionar el Servicio de cuenta electrónica dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la notificación de cambios al Reglamento.
4.    Las disposiciones del Reglamento en la versión vigente en la fecha de celebración de un Acuerdo dado se aplicarán a los Acuerdos de Venta individuales celebrados entre el Operador de la Tienda y el Usuario.
5.    Cualquier disputa que surja de los acuerdos de venta entre el Vendedor y los Clientes, que son consumidores, se resolverá en primera instancia a través de negociaciones con la intención de resolver la disputa de manera amigable. Sin embargo, si esto no fuera posible o no fuera satisfactorio para cualquiera de las partes, las disputas serán resueltas por un tribunal común competente (de conformidad con el párrafo 8 a continuación).
6.    Resolución de disputas judiciales:
a) cualquier disputa que surja entre el Proveedor de servicios y el Cliente, quien también es consumidor, son sometidos a los tribunales competentes de conformidad con las disposiciones     del Código de Procedimiento Civil del 17 de noviembre de 1964 (Boletin Oficial No. 43, artículo 296, en su forma enmendada)
b)cualquier disputa que surja entre el Proveedor de Servicios y un Cliente que no sea también un Consumidor estará sujeta a que el tribunal tenga jurisdicción sobre el asiento del Proveedor de Servicios.
7.    Al aceptar las disposiciones de este Reglamento, el Usuario acepta el procesamiento de sus datos personales contenidos en el Pedido realizado a los efectos de la implementación del contrato celebrado, de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas física en relación con el procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD).
8.    Al aceptar las disposiciones de este Reglamento, el Usuario declara que ha leído la Cláusula de Información sobre el procesamiento de sus datos personales de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD).
9.    Para adaptar el contenido y los servicios a las necesidades e intereses individuales de los Usuarios de la Tienda, se utilizan los llamados archivos. cookies, es decir, información guardada por el servidor en el dispositivo final del Usuario, información que el servidor puede leer cada vez que se conecta desde este dispositivo. El Operador de la Tienda informa que el Usuario puede deshabilitar en cualquier momento la opción de cookies en su navegador, lo que, sin embargo, puede causar dificultades en el uso de los servicios de la Tienda y la capacidad de realizar Pedidos.
10.    Cualquier duda que surja de la interpretación de las disposiciones de este Reglamento debe interpretarse de una manera que garantice el cumplimiento del Reglamento con la ley aplicable.
11.    Las disposiciones de este Reglamento se considerarán vigentes