REGALOS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

STORAGE CON DEDICATORIA Y VASOS CON BORDE DORADO REGALO DE REYESSTORAGE PERSONALIZADO EN CAJA DE MADERA REGALOS DE NAVIDAD EXCLUSIVOSSTORAGE CON TEXTO GALLETAS DE JENGIBRE REGALO DE REYES

La Navidad está por llegar y es el último momento para hacer un regalo de Navidad para los empleados. Obviamente, no es obligatorio y no todas las empresas tienen que hacerlo, sin embargo, no cabe la menor duda que es un lindo gesto que hace sentir al empleado valorado e importante. Cabe recordar que no se necesita gastar mucho en los regalos navideños para empresas. Todo depende de nuestro presupuesto, como también de las preferencias y de la política de nuestra empresa. 

En lo que sigue presentamos tres ideas de regalo para empresas que seguramente sorprenderán a todos y cada uno de los empleados.

Pack de Navidad con alcohol

Si para los regalos navideños para empleados queremos gastar un poco más, una idea brillante será un pack de una botella de alcohol con la etiqueta personalizada con dulces de marcas reconocidas o elegantes vasos. Las empresas como So Lovely Box se ajustan perfectamente a nuestro presupuesto y nos hacen los mejores packs navideños que no pasarán desapercibidos por nadie. El alcohol personalizado empaquetado en una exclusiva caja rematada con un banda con el logo de nuestra empresa será una gran idea.

Café y té personalizado para regalar a un empleado

Café y té es una de las ideas de regalo más comunes. Hay que admitir que es una elección mucho más segura también, pues no todos beben alcohol, pero pocos podrían imaginar su vida sin las bebidas mencionadas. Un paquete de un café aromático recién tostado o un té en hojas para relajarse con la etiqueta navideña personalizada y con unas deliciosas galletas de jengibre, es una propuesta ideal para un regalo de Navidad para empresas. Los paquetes se presentarán muy elegantes en un box exclusivo y sin duda activarán el modo Navidad.

Vino, café…¿o quizás el bono de Navidad?

Muchas empresas en vez de hacer regalos navideños o cestas de regalo a sus empleados, deciden regalar el dinero extra, tarjetas de regalo o bonos de Navidad. No cabe duda que es un regalo de Navidad práctico, sobre todo en los tiempos tan difíciles e inseguros en que vivimos. El empleado puede gastar el dinero extra de la manera que quiera. Un regalo bajo árbol de Navidad así alegrará a todos. Entonces si en la política de la empresa no es hacer regalos tradicionales, vale la pena optar por un regalo en forma de bono o tarjeta que no se desperdiciará seguro.