REGALO DE BODA – ¿QUÉ REGALAR A LOS NOVIOS?

Regalos originales de bodaRegalos personalizados para los noviosBotella de vino personalizada para regalar

La boda es sin duda uno de los momentos más importantes y emocionantes de la vida. Su organización es un proceso hermoso y alegre, aunque también puede resultar muy difícil y estresante para todos. Mientras las parejas planifican cada mínimo detalle, desde el menú y las decoraciones, hasta la selección del vestido y el traje hermoso, los invitados se enfrentan a un gran dilema de qué regalar a los recién casados. Hacer un regalo práctico y útil es una buena idea, pero hay que tener en cuenta que lo mismo pueden comprar los otros invitados y, en consecuencia, los novios recibirán una cantidad enorme de cristalerías y objetos decorativos. Por esta razón será mucho mejor optar por un regalo más original que destaque entre todos los demás y que, sobre todo, se quede en la memoria durante mucho tiempo. ¿Qué elegir entonces para hacer una hermosa e inolvidable sorpresa?

Botella de vino personalizada para novios

Alguien podría decir que obsequiar a los novios con una botella de alcohol no es nada original ni tampoco destacante. Pues, todo depende de cómo tratamos el tema. Primero hay que elegir la bebida que puedan disfrutar juntos. Vodka, ron o whisky no siempre ilusionan a la novia, en cambio, si regalamos un delicioso vino, podemos estar seguros de que complacerá a los dos. Por lo segundo, para que nuestro regalo llame la atención, démosle un toque individual. Una botella de vino que en vez de la etiqueta original, ponga una personalizada será una gran idea. Los novios además de obtener una linda sorpresa, se emocionarán mucho al ver la botella con sus nombres y los mejores deseos por el día de su boda. Además, si cuidamos también los detalles, tales como el diseño y, sobre todo el embalaje, haremos un regalo original y único que enfatizará el momento y sin duda constituirá un hermoso recuerdo. 

Alcohol en vez de flores

En los últimos años se ha vuelto muy popular pedir a los invitados comida para los animales o donación a una organización benéfica en vez de regalar un ramo de flores. Hay que admitir que es un gesto muy lindo y un excelente ejemplo a seguir. Las flores duran poco tiempo, muchas resultan ser tóxicas para los animales, sin mencionar que aquellos novios que suelen ir de viaje, simplemente no tendrán tiempo para disfrutar de los hermosos ramos. En cambio, de una botella personalizada de alcohol ya sí. Es una alternativa excelente, sobre todo, cuando los novios no especifican que les gustaría recibir en vez de flores y nosotros no queremos venir con las manos vacías. El alcohol con una etiqueta personalizada será un regalo perfecto de boda, ya que en primer lugar, los novios podrán guardar y abrir la botella a su debido momento, y por lo segundo, un regalo con dedicatoria les hará recordar con mucha nostalgia y sentimiento su gran día incluso después de muchos años.